INSIDE FLORA

 

Flora by Alexia Ulibarri surge como una nueva marca de la diseñadora Alexia Ulibarri, Esta inspirada en las formas, la feminidad, la belleza de las flores y en la presencia que han tenido en el arte a lo largo de la historia.

Las flores representan el amor, las estaciones del año, los paisajes y jardines. Su variedad en formas Y colores nos transportan a mundos mágicos y son tan distintas entre ellas pero nunca menos bellas unas que otras.

 

Asi se percibe la mujer “FLORA”Única y especial, Cada pieza cuenta con una serie de elementos que lo distingue; distinto uso de materiales, escotes y siluetas, definen la personalidad de cada vestido.

 

FLORA es una marca creada desde el cúmulo de recuerdos de infancia y adolescencia de la diseñadora retraídos en un momento de sol a media tarde. Transportándonos así a un mundo irreal en donde todo es volátil , romantico, irregular: la fantasía. Una fantasía llena de paz, armonía, jovialidad e ingenuidad, en la que de las múltiples posibilidades lo que sobresale son flores, mismas que se traducen en cortes y formas que generan prendas llenas de luz, porque se originan en una silueta básica y se transforman en una creación única.

 

“Las flores son la expresión de la vida amorosa de las plantas”, hermosas estructuras vivas. Son, después de todo, las estructuras reproductivas las espermatofitas o fanerógamas. Un tulipán se curva como la flama de una vela, la flor de lis baila como una mujer melancólica, un sépalo revela sus filamentos como si fueran las pestañas de un ojo.

 

Presentando de 4 a 6 modelos al mes como pequeñas colecciones capsula  “Flora by Alexia Ulibarri” propone versatilidad, accesibilidad en vestidos de noche y día que transmiten una sensación romántica con una mano ligera y un sentido de la belleza contemporáneo y chic con los secretos de diseño de un atelier de moda.